Home NoticiasLocales Policía de Houston busca a persona de interés por un tiroteo mortal en un apartamento del norte de Houston

Policía de Houston busca a persona de interés por un tiroteo mortal en un apartamento del norte de Houston

by La Prensa de Houston

La policía de Houston está pidiendo la ayuda del público para localizar a Marcus Haynes, de 22 años, una persona de interés buscada para ser interrogada sobre el tiroteo fatal de una mujer que ocurrió en 400 Greens Road el pasado 7 de junio.

Aún se desconoce la identidad de la mujer víctima, ya que está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

Los detectives de la División de Homicidios del HPD informaron que habían varias personas estaban dentro de un apartamento cuando una de las personas disparó al menos un tiro.

La víctima fue alcanzada por una de las balas y fue declarada muerta en la escena. El tirador y varios testigos huyeron del lugar.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso o sobre el paradero de la persona de interés Marcus Haynes debe comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o hablar de forma anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

You may also like