Home Entretenimiento Andy Rivera sigue adelante

Andy Rivera sigue adelante

by Miguel Mejía

Después del exitoso lanzamiento del EP “Dual”, que, gracias a su diversa y contagiosa lista de canciones, al día de hoy suma la increíble cantidad de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, Andy Rivera sigue posicionándose como uno de los artistas colombianos más influyentes del momento que hoy estrena el video musical de “Algo me dijo””, una de sus composiciones más personales, sinceras y románticas hasta la fecha.

 “Algo me dijo” forma parte del EP “Dual” de Andy Rivera, un proyecto que destaca sus dos facetas artísticas. Por un lado, está “El Amante”, el amante apasionado y creativo, y por el otro el “Héroe”, el hombre admirable dedicado a su familia y que trabaja arduamente para hacer realidad sus sueños. Lanzado en mayo, el EP ha tenido un éxito extraordinario con innumerables transmisiones en plataformas digitales, lo que demuestra una vez más por qué el artista nacido en Pereira es un artista espectacular en ascenso.

Andy Rivera continúa consolidándose como uno de los artistas más populares de la música latina en la actualidad. Su música ha tocado los corazones de millones de oyentes en todo el mundo y ha brindado programas exitosos a sus fanáticos en América Latina, América del Norte y Europa.

Ver más noticias