Cine Entretenimiento

Cine: Llega la acción de “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”

Cine: Llega la acción de “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Conforme avanza el verano y suben las temperaturas, también en la pantalla grande suben de intensidad las películas que se estrenan. Entre los nuevos títulos que llegan a las salas de cine está “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”.

Esta cinta es una secuela a “The Hitman’s Bodyguard” que estrenó en el 2017 y que tuvo gran éxito en taquilla a nivel mundial logrando recaudar $176 millones de dólares.

Una vez más tendremos la oportunidad de ver a Salma Hayek en la pantalla grande, en esta ocasión la actriz llega con una importante participación en la película y tal como sucedió en la primera entrega, la actriz está acompañada por los actores Ryan Reynolds y Samuel L Jackson, quienes vuelven este 2021 a traernos una historia llena de acción.

En el cine

La fecha del estreno será el 16 de junio, ese día en todas las salas de cine del país se podrá disfrutar de esta película de la cual se espera la buena respuesta de la audiencia, así lo expresan los ejecutivos del estudio a cargo de esta cinta.

“Esta es sin duda la película de acción para este verano, que entrega mucha más comedia y aventuras que la primera entrega. Es perfecta para los fanáticos nuevos que lleguen a ver esta franquicia y se queden apoyándonos. La película ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’, encierra las razones por las que se debe ir al cine durante el verano”, expresó Ron Schwartz, Presidente de Distribución de Lionsgate a nivel mundial.

Así se cuenta

Esta vez dentro de la historia, “Bryce”, interpretado por Ryan Reynolds se ve presionado por “Dairus”, personaje de Samuel L. Jackson y su esposa una artista fraudulenta de nombre “Sonia Kincaid”, interpretada por Salma Hayek, para retomar la acción, pero de repente el trio se ve involucrado en un gran enredo.

Es una conspiración que pone en peligro a todo el continente europeo que, se convertirá en víctima de un hombre resentido y vengativo, interpretado nada más, ni nada menos que por el actor español Antonio Banderas.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que Hayek trabaja con Banderas pues ya lo han hecho en ocasiones anteriores en diversas películas incluyendo “Desperado”, “Once upon a time in México”, “Spy Kids” y por supuesto “Frida”, filme que le dio a la actriz veracruzana la nominación al Oscar como mejor actriz protagónica en el año 2003.

En el elenco también viene otra sorpresa de la cual no se ha querido revelar mucho, para que la gente lo descubra asistiendo a las salas de cine. Se trata de la participación de reconocido actor Morgan Freeman, eso es todo lo que sabemos, pero de lo que si estamos seguros es que esta película captará el gusto de la audiencia el día que llegue a los cines.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.