Entretenimiento Cine

Cine: Unas vacaciones infelices con “The Adams Family 2”

Cine: Unas vacaciones infelices con “The Adams Family 2”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Llega octubre y con este el mes para celebrar “la noche de brujas” o como se le conoce aquí en Estados Unidos, Halloween. Ya muchos están poniendo sus calaveritas de calabazas y brujitas en sus decoraciones, este mes llega una de las noches más esperadas por los pequeños de la casa y es que previo a la pandemia era común verlos por la calle recolectando dulces en el famoso ‘trick or treat’.

Este año para iniciar el mes llega a las salas de cine la segunda parte de una de las películas animadas que ha gustado mucho a toda audiencia, se trata de “The Adams Family 2”, que en esta secuela vuelve con los entrañables personajes que nos conquistaron en su versión animada en la primera entrega en el 2019.

La historia

El poster tiene como subtítulo “Infeliz de verte otra vez”, una frase que va completamente con la forma que los integrantes de esta singular familia ven la vida. En todas las versiones que los conocemos sabemos que tienen esa forma especial de vivir, lo que para una persona normal es obscuro y triste a ellos les pinta de maravilla.

En esta ocasión la película nos lleva directamente a las preocupaciones de “Morticia”, quien junto con su marido “Gómez” están muy consternados por que sus hijos ya no quieren ser parte de las reuniones familiares.

Ahora los jóvenes están faltando a las cenas y fiestas donde debería estar toda la familia reunida para celebrar, lo que quiere decir que están creciendo y se alejan cada vez más.

Al ver esto como una situación difícil de superar a la matriarca de la familia no le queda otra que tomar cartas en el asunto y reúne a sus hijos “Wednesday” y “Pugsley” y de paso también al “Fester” el tío soltero.

Foto cortesía de MGM

Así inician un viaje dentro de un camper embrujado, se van por diversos lugares del país que totalmente los sacan de su área de confort. Esta tal vez sea la última vez que vacacionan juntos de forma “miserable”, lo que para ellos es muy divertido.

Las voces

Los que prestan su voz para que estos divertidos personajes regresen a la pantalla grande son: Oscar Isaac como “Gómez Addams”, Charlize Theron en el papel de “Morticia Addams”, Chloë Grace Moretz como “Wednesday Addams”, Nick Kroll interpreta al “Tío Fester”, Javon Walton como “Pugsley Addams” y la gran como la abuela de esta loca familia. Esta película es dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.