Este fin de semana la ciudad de Houston será invadida por dinosaurios con la llegada del espectáculo “Jurassic World”. Son tres días llenos de aventuras y sorpresas para la audiencia de nuestra ciudad.
Las fechas son 4, 5 y 6 de agosto y se presentará en diversos horarios.
Con una calidad de producción inigualable diseñada para arenas y estadios, “Jurassic World” cobra vida en un escenario cautivador donde los dinosaurios de la icónica franquicia, incluido el favorito de los fanáticos Velociraptor “Blue” y un Tiranosaurio rex de más de 40 pies de largo, ocupan un lugar central.
“Es como la película en vivo, los dinosaurios grandes que los van a emocionar”, dijo Antonio Valles, actor que participa en este espectáculo en entrevista con La Prensa de Houston.
“Es una historia original, pero estamos en medio de la película “Jurassic World” y “Jurassic World: Fallen Kingdom”, estamos en el mismo mundo”, agregó.
La producción de Feld Entertainment presenta más de 24 dinosaurios de tamaño real con precisión cinematográfica, con escala, velocidad y ferocidad, operados por animatrónicos e intérpretes.
Los fanáticos de “Jurassic World: Camp Cretaceous” también reconocerán a Bumpy, el dinosaurio amigable y motivado por la comida, ya que pasa de bebé a adulto con bastante rapidez.
Valles asegura que cuando están en el escenario pueden “ver a las personas y niños como les emociona cuándo salen los dinosaurios”.
La música inconfundible de “Jurassic World” combinada con la proyección y el escenario práctico, transforma la arena en las densas junglas de Isla Nublar, donde girosferas reales ruedan por el valle y los científicos trabajan para desentrañar un plan corrupto y salvar a un nuevo dinosaurio de un destino terrible. Con trepidantes acrobacias y una historia original y auténtica, este espectáculo garantiza recuerdos que durarán otros 65 millones de años.
“Este espectáculo es para todos”, asegura Valles, tomando en cuenta que desde que inició la franquicia de “Jurassic World”, hay fanáticos de estas historias.
Otra de las atracciones es que los asistentes podrán comenzar la aventura temprano con una experiencia especial previa al espectáculo, incluida con las entradas. Al llegar una hora antes, los miembros de la audiencia pueden ver sus dinosaurios y vehículos favoritos de “Jurassic World” de cerca y personalmente.