Desde Nueva York han salido reportes que el príncipe Harry y Meghan estuvieron involucrados en una persecución automovilística catalogada por su portavoz como “caótica” con paparazzi. Según afirman los medios de comunicación, esto sucedió la noche del martes y aseguraron que el resultado pudo ser “catastrófico”. Por fortuna nadie resultó herido.
Después de asistir a los premios Women of Vision Awards en el Ziegfeld Ballroom, salieron con un grupo de gente donde también iba la madre de Meghan, Doria Ragland.
Inmediatamente, fueron perseguidos por los fotógrafos queriendo obtener las mejores imágenes de la controversial pareja.
En un comunicado, el príncipe y su esposa dijeron que durante la persecución se violaron varias leyes de tránsito, pero nada detuvo a los paparazzis que calificaron como “agresivos”.
De acuerdo a la información, esta persecución se alargó casi a dos horas, mientras muchos a su paso estaban en peligro.
El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que el hecho sí ocurrió, que estos fotógrafos crearon una situación peligrosa en las calles, pero que no hubo choques, lesiones o arrestos.
En esta ocasión no pasó de un susto para la pareja, pero recordemos que en una situación similar murió la madre de Harry, la princesa Diana.