Home EntretenimientoEstrenos “Chip ‘n Dale” vuelven con sus aventuras

“Chip ‘n Dale” vuelven con sus aventuras

Es un regreso muy especial que se dará en la plataforma Disney+. Son las ardillitas que se unen para seguir divirtiéndonos.

by Domingo Banda

Houston.- El mes de mayo ha traído películas para todos los gustos, ahora toca a los pequeñines disfrutar de una película única con personajes únicos. Aunque también los adultos, pero niños de corazón podrán disfrutar de esta increíble historia y lo que la hace única.

Son las ardillitas “Chip” y “Dale” que han cautivado generaciones y que una vez más hacen su regreso al cine.

En esta ocasión estos tiernos personajes son los protagonistas de “Chip ‘n Dale: Rescue Rangers”, donde harán de las suyas y nos llevarán por una divertida aventura en la que todos disfrutaremos y nos divertiremos con sus peripecias.

En la nueva película veremos un lado diferente de “Chip” y “Dale”. La cinta nos cuenta que este par de intrépidas ardillitas se encuentran viviendo una vida normal entre dibujos animados y humanos en un mundo moderno y actual en la ciudad de Los Ángeles.

Aunque sus días transcurren de lo más normal, sus vidas son totalmente diferentes a lo que eran antes, ya todo ha cambiado para ellos en su entorno.

Pasaron varias décadas desde que su exitoso programa de televisión fue cancelado y ahora tienen que laborar en trabajos totalmente comunes.

“Chip” ha sucumbido a la cotidianidad como un vendedor de seguros. Mientras tanto, “Dale” se ha transformado por medio de una cirugía única y trabaja en las convenciones donde la nostalgia es el ingrediente principal, se encuentra desesperado por revivir esos días de gloria y éxito que tenían juntos.

Pero como la amistad de ambos está totalmente dañada, no hay posibilidad de que este dúo vuelva a unirse y ambos se hacen a la idea que la vida seguirá adelante tal como están hasta este momento.

Sin embargo, cuando un compañero de su elenco desaparece repentinamente y sin dejar rastro alguno. “Chip” y “Dale” primero tienen que reparar su amistad y después meterse en su faceta como detectives secretos.

Ya enfundados en su personalidad de agentes, una vez más y juntos, las ardillitas están listas para salvarle la vida a su amigo.

Tenemos que ver esta película para saber si lograrán su cometido, y lo más importante, para darnos cuenta si seguirán siendo amigos.

En esta ocasión Disney hace un experimento muy especial con los personajes de “Chip” y “Dale”.

Se trata de una película híbrida donde se trabaja con la animación regular y con la animación de live action.

En el elenco están John Mulaney en la voz de “Chip”, Andy Samberg en la voz de “Dale” y se une a ellos la actriz KiKi Layne.

Esta película está dirigida por Akiva Schaffer, es del género de animación/comedia y está clasificada PG. Se estrena el 20 de mayo por Disney+.

Ver más noticias