Home EntretenimientoEstrenos Cine: En busca de “La última víctima”

Cine: En busca de “La última víctima”

Un alguacil tendrá como misión detener a una banda de criminales. Se enfrentará a grandes desafíos para atraparlos.

by Domingo Banda

Houston.- Los estrenos en este mes de mayo no pueden ser mejores, se han estrenado ya grandes películas y aún faltan otras que simplemente tenemos que ir a ver al cine.

Esta semana el listado está lleno de acción y como no, si por fin llega la fecha del estreno de “The last victim”, cinta que nos llevará por un viaje a la forma en que se vive en los pequeños pueblos del Oeste.

Este es un filme que seguramente emocionará a muchos con su trama y los mantendrán al borde de la butaca en la sala del cine.

La historia nos cuenta los desafíos que el “Alguacil Herman Hickey” tendrá que enfrentar para poder poner tras las rejas a un grupo de criminales. Esto se da después de que uno de los crímenes no sale como estaba planeado.

Por eso, “Hickey” junto con uno de sus oficiales están en su búsqueda. La banda de criminales es liderada por un hombre muy carismático llamado “Jake”.

Pronto, este grupo de malhechores se cruzan en el camino de un matrimonio, una antropóloga de nombre “Susan” que sufre desorden compulsivo obsesivo y su esposo “Richard”. Obviamente, uno de ellos termina muerto, se trata de “Richard”, pero la mujer escapa y entonces la buscan para intentar silenciarla.

Esto entonces convierte a “Susan” en “La última víctima”, lo que tenemos que descubrir en la sala de cine es si lograrán encontrarla y realizar su cometido.

Porque su principal obstáculo es “el alguacil” que no se dará por vencido hasta atraparlos.

Toda esa acción y suspenso serán los que lleven esta historia a vivirse intensamente. La idea de esta película nació unos quince años atrás cuando el Dr. Neal Justin le presentó la idea al director Naveen A Chathapuram, entonces se escribió el primer borrador del libreto.

Luego de que se alistó la historia, esta se quedó sin producirse debido a que la locación donde se iba a filmar se quemó durante un incendio forestal, según contaron sus creadores que ahora, por fin ven cristalizada su idea en una película.

El elenco cuenta con estrellas de la actuación como Ron Perlman, conocido por muchos como “Hell boy”. Perlman interpreta al “Alguacil Herman Hickey”, el valiente hombre encargado de enfrentar a la banda de criminales.

También forman parte del listado de actores Ralph Ineson como el líder de los malos, “Jake”, lo acompaña como la antropóloga “Susan”, la actriz Ali Larter.

Otros actores son Tahmoh Penikett en el personaje de “Richard Orden”, Kyle Schmid como “Bull” y Dakota Daulby interpretando a “Tad”.

Esta película tiene una duración de 103 minutos, es del género acción. Es dirigida por Naveen A Chathapuram. Estrena el 13 de mayo.

You may also like