Home EntretenimientoCultura El Teatro Miller ya inició su nueva temporada

El Teatro Miller ya inició su nueva temporada

Este recinto cumple 99 años y ya empezó con los eventos de este año presentando grandes espectáculos.

by Domingo Banda

Houston.- Los espectáculos artísticos en Houston son una de las atracciones para el público y más cuando son presentados en escenarios que la gente reconoce y gusta de visitar. Uno de estos es el icónico Miller Outdoor Theatre o como le conocemos en español el Teatro Miller.

Con anticipación esta organización, ya anunció la primera parte de su temporada 2022.

En la llegada de la primavera y el verano, se presentará un nutrido número de funciones que son para todos los gustos. Los eventos de este lugar son completamente gratis y con ambiente para toda la familia.

Los boletos para acceder al área de los asientos se pueden solicitar por medio de su sitio de internet, usualmente, están disponibles un día antes del espectáculo y pueden pedir hasta cuatro por persona.

Si no alcanza boletos, no se preocupe que como el teatro es al aire libre, este cuenta con una amplia colina donde usted puede sentarse cómodamente, lo único que tiene que hacer es llegar temprano para apartarse un buen lugar.

Uno de los shows que se presentan este mes de mayo es el que traerá el Ballet de Houston los días 13 y 14.

Cada año el ballet hace acto de presencia en el Teatro Miller para acercar al público a sus espectáculos y así motivar a la gente a ver otros de sus ballets que presentan durante sus temporadas.

Otra de las grandes instituciones artísticas de nuestra urbe es la Grand Ópera de Houston (HGO) y al igual que el Ballet de Houston, esta visita cada año el escenario del teatro.

En esta vez presentarán un clásico, es su interpretación de “Romeo y Julieta” de Sheakespeare. Los días 20 y 21 de mayo, usted tiene una cita para ver una ópera.

Esta es una buena oportunidad de acercar a su familia a este tipo de espectáculos si no los ha experimentado, y si los ha visto antes, es una buena oportunidad para verlo en esta ocasión.

En el mes de junio se presenta el espectáculo de baile “Proceed”, este es producido por la Compañía de Baile Contemporáneo de Houston. Ellos llegan el día 17 de junio.

Por si esto fuera poco, también se anunciaron cuatro fechas de la Sinfónica de Houston. Esta es una muy buena noticia para la gente que gusta de la música clásica. Los días 1,2,8 y 9 de julio póngalos en su agenda para gozar de la sinfónica en el Teatro Miller.

Hay que recordar que con esta temporada también se conmemoran 99 años desde la fundación del teatro y por eso se está festejando con muchos espectáculos.

La lista completa de presentaciones y artistas está en su sitio web www.milleroutdoortheatre.com.

You may also like