Home EntretenimientoEstrenos Cine: La película “Uncharted”, de un videojuego a la pantalla grande

Cine: La película “Uncharted”, de un videojuego a la pantalla grande

by Domingo Banda

Houston.- Los estrenos en este mes de febrero se siguen poniendo mejor cada semana y en la pantalla grande populares actores hacen de las suyas con personajes únicos que son esperados por el público. Las historias siguen avanzando y en las salas de cine se podrán vivir la acción, el suspenso y la emoción de cada uno de los títulos que llegan a la cartelera.

En esta ocasión tenemos que resaltar la llegada de la película “Uncharted”, que desde que se anunció su salida causó sensación por ser la ‘precuela’ a un videojuego.

Como se dijo, esta es una adaptación de la exitosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog, pero ahora en la película, la historia sucede antes de la exitosa saga.

Estamos a punto de descubrir los detalles de cómo el joven cazarrecompensas “Nathan Drake” llegó conocer a su mentor y amigo “Victor Sullivan”, que es una de las cosas que no se muestra en los populares videojuegos.

“Nathan” clama que es descendiente del explorador inglés “Sir Francis Drake” y se dedica buscar tesoros y recompensas.

En esta ocasión, luego de conocer su historia veremos como el joven junto con su mentor “Sullivan” tienen que enfrentar una lucha en contra de un malvado y muy rico cazador de tesoros, pero el enfrentamiento no solo será con él, sino con su grupo de malvados mercenarios para poder reclamar la fortuna de oro perdida de los viajes de “Maguellan”.

Así que no será una pelea fácil de ganar, pero será una aventura que seguramente para “Nathan” le servirá de aprendizaje para su futuro, que ya muchos conocen en sus videojuegos.

Además, esta trama aporta otra historia conjunta a la cacería de tesoros, “Nathan” también hará otra clase de búsqueda. Esa es el poder ir buscando pista que lo lleven y acerquen a su hermano perdido de nombre “Sam” y tratarán de trabajar juntos, pero no se sabe si podrán lograrlo.

Todo esto lo veremos en las salas de cine y seguramente esta película que desde el 2008 se había pensado en adaptar, nos mantendrá al borde de las butacas.

El protagonista de esta cinta que comenzó a grabarse en el 2020 es Tom Holland quien interpreta al joven “Nathan Drake”. En el personaje de “Victor Sullivan” está el actor Mark Wahlberg, el será el encargado de enseñar a “Drake” a seguir adelante.

Por otra parte, uno de los nuestros también es parte del elenco de este filme, se trata del actor español Antonio Banderas, él, da vida a “Santiago Moncada”, el malvado cazador de tesoros a quien tendrán que enfrentar “Drake” y “Sullivan”.

También, forman parte del elenco las actrices Tati Gabrielle como “Braddock” y Sophia Ali quien da vida a “Chloe Frazer”.

Esta película es dirigida por Ruben Fleischer quien tomo las riendas de este proyecto en el año 2019. Esta cinta está clasificada PG-13, es del género de acción y aventura. Estrena el día 18 de febrero.

Ver más noticias