Home EntretenimientoEstrenos Cine: Las reina de la estafa

Cine: Las reina de la estafa

by Domingo Banda
0 comment

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Las historias inspiradas en hechos de la vida real que se llevan al cine no tienen que ser del todo dramáticas, también pueden ser divertidas. Ese es el caso de la película “Queenpins”, dos mujeres se convierten en estafadoras de una manera muy singular, al parecer con un truco que nadie se daría cuenta, pero todo, tarde o temprano sale a la luz.

Como protagonista está la actriz Kristen Bell, será ella quien en el personaje de “Connie Kaminski” nos lleve por un mundo donde las compras se convertirán en el punto clave para su estafa.

Robando

La historia cuenta que dos amigas, “Connie” interpretada por Bell y “JoJo Johnson” a quien da vida la actriz Kirby Howell-Baptiste, se enfrascan en una aventura donde el robo por medio de cupones de descuento es la forma que lograrán convertirse en unas delincuentes.

Cuando ven como el uso de los cupones dan un resultado y reciben des- cuentos que poco a poco les van dando ideas de cómo pueden sacar un mejor provecho de estas oportunidades. De repente se dan cuenta que pueden robarle a las grandes corporaciones y entonces la suerte les empieza a cambiar.

Todo parece marchar bien, el dinero entra por montones y los lujos que se dan este par de mujeres son los que solo los millonarios pueden gozar. En total se roban un estimado de $40 millones de dólares y cuando se habla de esas cantidades de dinero no puede pasar desapercibido.

Por eso, las autoridades comienzan a sospechar de esta estafa y es cuando un agente de la ley muy especial llega para aclarar la situación y se le une un agente de la ley del servicio postal de este país para ayudar con la investigación.

¿Cómo terminarán estas delincuentes? ¿Lograrán burlar la ley?

En escena

En el elenco además de Kristen Bell y Kirby Howell-Baptiste está el reconocido actores Vince Vaughn. Los acompañan también Nick Cassavetes, Stephen Root, Joel McHale y Paul Walter Hauser.

Hay que mencionar que los latinos tenemos una representante en este elenco y hay que destacar que es un rostro muy conocido aquí en la ciudad de Houston, se trata de la actriz Lidia Porto, que vivió mucho tiempo en nuestra ciudad y estuvo envuelta en el ambiente del teatro local.

 La película es dirigida por Aron Gaudet y Gita Pullapilly, es del género de comedia, tiene una duración de 111 minutos y es clasificada R. Estrena el 10 de septiembre.

You may also like