Home EntretenimientoEstrenos Cine: Spider-Man en una lucha de universos

Cine: Spider-Man en una lucha de universos

by Domingo Banda
0 comment

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Estamos a mitad del mes de diciembre y los estrenos en la pantalla grande siguen a la orden del día y con películas que definitivamente tenemos que ver. En esta ocasión los fanáticos del popular superhéroe el “Hombre Araña”, conocido en inglés como “Spider-Man” regresa una vez más para entregarnos otra gran aventura.

En esta ocasión el intrépido personaje de Marvel Comics está de vuelta en la película titulada “Spider-Man: No Way Home”. Este filme se convierte en el número 27 del universo de Marvel y seguramente los fanáticos que han seguido este personaje ya lo están esperando.

La historia

En esta ocasión “Peter Parker” se ha visto descubierto y la máscara del “Hombre Araña” ya no cubre su identidad, el mundo se ha dado cuenta quien estaba detrás de este popular superhéroe que luchaba por la justicia y la seguridad de la gente de su ciudad.

Como la gente ya sabe quién es y para “Peter” es difícil poder separar su vida personal de un joven normal a la de la vida de ser un salvador, ahora tendrá que buscar una alternativa para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Por eso cree que pidiendo ayuda al “Dr. Strange” todo se podrá arreglar con magia, pero la cosas no es tan fácil. Cuando ambos tratan de restaurar la anonimidad de “Parker” por medio de las tácticas mágicas, estos abren una puerta donde el multi-universo se une y es cuando los villanos de otros universos aprovecharán la oportunidad de venir a causar sus maldades. Entonces la cosa se pone fea y “Spider-Man” tendrá que luchar contra todos ellos.

Con toda esta nueva situación que pasará en su vida y esta nueva lucha por salvar al mundo y tal vez a sí mismo, “Peter” descubrirá lo que verdaderamente significa ser “Spider-Man” y todos los riesgos que esto conlleva. Será una aventura que descubriremos juntos en las salas de cine.

En esta nueva entrega de “Spider-Man” veremos la unión de universos y como este superhéroe tendrá que luchará para regresar todo a la normalidad. Fotos de Marvel Studios/Sony

En escena

En lo personajes protagónicos están los actores Tom Holland como “Peter Parker”, Zendaya interpreta a “MJ”, Benedict Cumberbatch es “Doctor Strange”, Marisa Tomei como “May Parker”, Willem Dafoe es el malvado “Norman Osborn”, Alfred Molina regresa como “Otto Octavius”, Jamie Foxx es “Max Dillon” y Jon Favreau como “Happy Hogan”. La película es dirigida por Jon Watts, está clasificada PG-13 y se estrena el 17 de diciembre.

You may also like