Tras su tan esperado regreso al género que lo puso en el mapa, el ‘Trap’, Bad Bunny anuncia una gira en el 2024, “Most Wanted Tour”, con la asombrosa cifra de 47 shows donde los fanáticos lo disfrutarán en un ambiente más íntimo.
Esta gira es promovida por Live Nation, la gira por 31 ciudades de Norteamérica comienza el miércoles 21 de febrero en el Delta Center en Salt Lake City, UT, con varias noches en Las Vegas, Phoenix; San Francisco; Austin, Atlanta, Orlando y por supuesto, Houston.
«Most Wanted Tour», que promete brindarles a los fanáticos un espectáculo incomparable en 2024, brindará a los asistentes una experiencia más íntima que su gira anterior y dará vida a su última producción de estudio con la legendaria y enérgica presencia escénica por la que es conocido.
Después de convertirse en el artista de gira más importante en 2022, el ganador de tres Grammy, se tomó un descanso de los escenarios en 2023 con excepciones como Coachella, los premios Grammy y los Premios Billboard Latino, se da este esperado regreso. Con un éxito sin precedentes que ha arrasado en todo el mundo, se espera que la gira de Bad Bunny sea uno de los conciertos más buscados del año.
La semana pasada, Bad Bunny hizo historia con su nuevo álbum, “nadie sabe lo que va a pasar mañana”, ya que se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023 en lo que va de Spotify. El álbum ha acumulado más de 900 millones de reproducciones y su tema principal, “Mónaco”, alcanzó el puesto número 1 en 16 países en Spotify.
Según Live Nation, la gira “Most Wanted Tour”, una experiencia seleccionada para los fanáticos del primer día, será una montaña rusa de letras explícitas que se centran en las raíces del trap de la estrella, por lo que se recomienda discreción de los padres.
En Houston se presenta en el Toyota Center, el martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo.
Nota: Se les pide a los fanáticos de Bad Bunny que se registren antes de que salgan a la venta los boletos para el Most Wanted Tour para ayudar a bloquear robots y revendedores, reducir la reventa.