Home Entretenimiento Angélica Vale es una superhéroe de huevos

Angélica Vale es una superhéroe de huevos

La actriz vuelve a la pantalla en una película animada donde presta su voz a un singular personaje que ha interpretado anteriormente.

by Domingo Banda

Es uno de los rostros más conocidos en la industria del entretenimiento en español, la hemos visto en la televisión, teatro y cine, es Angélica Vale

Y precisamente es en cine en donde la podremos ver en su más reciente proyecto, bueno quizás digamos que la podremos escuchar. 

Es que la actriz presta su voz para darle vida una vez más al personaje de “Bibi” en la nueva entrega de la cinta “Una película de huevos”, cuya quinta parte estrenó por Vix bajo el título de “Huevitos congelados”

“Estoy muy emocionada con esta película que es la última de esta saga que es ‘Una película de huevos’ que empezamos hace casi veinte años con estas historias”, expresó en entrevista.

Además de Angélica en el elenco están Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Miguel Rodarte, Mauricio Castillo, Arath de la Torre y Vadhir Derbez. 

En esta ocasión esta entrega sigue las aventuras de “Toto” y su familia, que tendrán que viajar al Polo Sur para cumplir una promesa: devolver a un oso polar y a unos pingüinos españoles a su hogar y para lograrlo, tendrán que superar algunos obstáculos que les enseñarán lo importante que es el trabajo en equipo. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal)

Seguir siendo parte del elenco es muy importante para Vale, quien asegura acertó en buscar formar parte de la primera película ya que le ha dado oportunidad de quedarse en las 4 que le siguieron. 

“Recuerdo la primera vez que me dijeron que querían hacer una película animada, era una locura enorme, nunca se había hecho y aparte como se iba a competir con las grandes producciones americanas. Era una locura, pero creo que fue la mejor decisión que pude tomar de ir a la audición. Espero que vengan muchos proyectos más”. 

En cuanto a su papel de “Bibi”, asegura que ha crecido mucho y que tiene mucho de ella. 

Mi personaje ha crecido mucho, es una ‘huevita’ que en la primera película nos enteramos que tenía roto su cascarón, dije a caray, no se va a poder convertir en gallina pues ya no iba a seguir en las películas. Se me había olvidado que realmente el título de las películas era ‘Una película de huevos’”. 

A la ahora locutora de radio, le gustaría que los latinos se unan y apoyen esta película y que con eso los productores decidan hacer otra más. 

“El mensaje de todas las películas de huevos es de unidad, sabemos lo difícil que es dejar las familias y venir a este país y, cómo los amigos se pueden convertir en familia. Si los latinos en este país dejaran de ponerse barreras y etiquetas y nos unieramos, hiciéramos cosas maravillosas”. 

Sobre su reciente develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, nos compartió lo siguiente. 

“Ha sido una bendición, no me la creo, regresaré a ver si sigue ahí. Cuando uno llega a este país uno no cree que un comité de personas americanas van a voltear a ver tu trabajo y decir que ‘ella se merece su estrella’. Eso me pasó a mí y en español, me da mucho más gusto y orgullo y me hace sentir más mexicana, es un sueño hecho realidad”, finalizó.

Ver más noticias