Hoy en día, si tenemos que hablar de una cantante que mueve las masas, tenemos que hablar de Karol G. Su gira “Mañana será bonito” ha sido de gran éxito a donde quiera que se ha presentado y aquí en Houston no fue diferente.
El 29 de agosto “La Bichota” se presentó en el Estado NRG que estuvo completamente abarrotado de fanáticos de diferentes nacionalidades.
Producido por Live Nation, el concierto se prolongó por unas dos horas en las cuales la intérprete entregó un repertorio con toda su historia musical.
Así mismo, Karol G demostró su versatilidad interpretativa al cantar canciones con diferentes ritmos haciendo gala de su voz.
Con su banda compuesta por solo mujeres, la cantante se presentó sobre el enorme escenario que contaba con una pasarela hasta la mitad del piso del estadio. De esta manera, la artista estuvo de cerca de todos sus fanáticos.
A eso de las 8:45 de la noche las luces se apagaron en señal de que iniciaba el concierto, inició con un cuento con dibujos animados en los que la artista relata experiencias de su vida identificándose como una bella sirena.
Al momento una enorme sirena apareció sobre el escenario, allí apareció Karol G, imponente y lista para deleitar a los miles presentes. Fue con el tema “TQG” (Te quedó grande) con el que dio inicio al repertorio de la noche.
Inmediatamente, los ánimos estuvieron al máximo entre los asistentes y de ahí en adelante no bajo la energía en toda la noche.
“Besties” fue la segunda canción y después vino “Mi cama”, ya para estos temas había salido un grupo de bailarines que la estuvieron acompañando durante la noche.
La producción fue espectacular, pudimos ver hasta un tiburón gigante que ocupó gran parte del escenario y así mismo las luces e imágenes proyectadas complementaban el listado de canciones que presentó la colombiana.
Durante toda la velada tenemos que destacar la conexión que la artista crea con la audiencia, ese quizás es una de sus virtudes, poder conectar y hablar directo a sus seguidores.
Canciones como “Bichotag”, “Punto G”, “Carolina” y “El makinon”, se escucharon y entre aplausos y gritería, la cantante hizo gala de su calidad artística.
Hubo varios cambios de vestuario durante la noche, siempre luciendo espectacular.
“A ella”, “Mientras me curo del cora”, “Mercurio” y “Tus gafitas”, no faltaron en el repertorio de la noche donde hubo música urbana, rock, pop, cumbia y hasta la música regional mexicana que llegó con tuba y acordeón en los temas “Gucci los paños” y “200 copas”, un toque de banda y sierreño, sonidos que han liderado en la música mexicana. Justo entre estos últimos dos temas hubo un brindis con tequila.
Luego, para la parte final del espectáculo llegaron los temas “Mi ex tenía razón” y “Mami”.
Fue una noche donde una vez más Karol G demostró porque es una de las máximas exponentes de la música actual.