Home Entretenimiento Ricardo Arjona trajo su gira “Blanco y negro” a Houston

Ricardo Arjona trajo su gira “Blanco y negro” a Houston

El cantante se presentó en nuestra ciudad, tenemos el recuento y las mejores fotos del concierto

by Domingo Banda

Houston.- El cantante Ricardo Arjona se presentó esta sábado en Houston  en concierto como parte de su gira “Blanco y negro”. Fue una noche muy especial para miles de sus admiradores que se dieron cita en el Toyota Center del centro de la ciudad. Desde tempranas horas de la tarde para hacer fila a la entrada del recinto y todos ansiosos por ver a su ídolo en vivo.

Poco a poco se fueron ocupando todos los asientos y fue en punto de las 8:45 de la noche cuando se apagaron las luces del lugar y se encendió el escenario.

Fue con la canción “Si yo fuera” la que dio inicio el repertorio de la noche que incluyó los más grandes y conocidos éxitos del guatemalteco.

Temas como “Desnuda”, “Historia de un taxi”, “Si el Norte fuera el Sur” y “Dime qué no”, fueron aplaudidos y cantados por la multitud.

Uno de los momentos cumbres de la noche fue cuando interpretó el tema “Señora de las cuatro décadas”, las mujeres presentes estallaron en gritos, mientras que el artista seguía entonando la canción.

Otro de los temas populares de la noche fue “El problema”, este también generó los aplausos de la gente.

Antes de despedirse, Arjona, agradeció a los presentes y mencionó los nombres de varios países latinoamericanos por lo que la gente reaccionaba con gritos y aplausos.

“Mujeres” fue la canción con la que se despidió de Houston diciéndose muy agradecido por la presencia de su público.

La gira “Blanco y negro” continuará por otras ciudades de Estados Unidos.

Galería de Fotos

El cantante Ricardo Arjona visitó Houston como parte de su gira “Blanco y negro”. Foto por Domingo Banda/LPH

El artista hizo gala de su voz y fue aplaudido por miles de personas que asistieron al concierto en el Toyota Center. Foto por Domingo Banda/LPH

Entre los temas que interpretó esta noche no podía faltar “Señora de las cuatro décadas”. Foto por Domingo Banda/LPH

Fueron dos horas de concierto en las que ofreció un repertorio con sus éxitos. Foto por Domingo Banda/LPH

Además de cantar también tuvo mucha interacción con la audiencia. La gene estaba muy emocionada. Foto por Domingo Banda/LPH

You may also like