Houston.- El cantante Ricardo Arjona se presentó esta sábado en Houston en concierto como parte de su gira “Blanco y negro”. Fue una noche muy especial para miles de sus admiradores que se dieron cita en el Toyota Center del centro de la ciudad. Desde tempranas horas de la tarde para hacer fila a la entrada del recinto y todos ansiosos por ver a su ídolo en vivo.
Poco a poco se fueron ocupando todos los asientos y fue en punto de las 8:45 de la noche cuando se apagaron las luces del lugar y se encendió el escenario.
Fue con la canción “Si yo fuera” la que dio inicio el repertorio de la noche que incluyó los más grandes y conocidos éxitos del guatemalteco.
Temas como “Desnuda”, “Historia de un taxi”, “Si el Norte fuera el Sur” y “Dime qué no”, fueron aplaudidos y cantados por la multitud.
Uno de los momentos cumbres de la noche fue cuando interpretó el tema “Señora de las cuatro décadas”, las mujeres presentes estallaron en gritos, mientras que el artista seguía entonando la canción.
Otro de los temas populares de la noche fue “El problema”, este también generó los aplausos de la gente.
Antes de despedirse, Arjona, agradeció a los presentes y mencionó los nombres de varios países latinoamericanos por lo que la gente reaccionaba con gritos y aplausos.
“Mujeres” fue la canción con la que se despidió de Houston diciéndose muy agradecido por la presencia de su público.
La gira «Blanco y negro» continuará por otras ciudades de Estados Unidos.