Home Entretenimiento Ricky Martín viene al Rodeo de Houston

Ricky Martín viene al Rodeo de Houston

El cantante se pone las botas y sombrero para venir a la fiesta vaquera más grande del mundo.

by Domingo Banda

Houston.- La noticia era una de las más esperadas, el anuncio del listado de artistas que se presentarán en el Rodeo de Houston este 2022. Este año los houstonianos no solo tenemos la emoción de que festejamos el 90 aniversario de este evento de fama mundial, sino que también luego de que se cancelará a la mitad en el 2020 a causa de la pandemia del Covid-19 y que el 2021 no se realizara.

Esta ocasión esta fiesta ganadera toma un significado muy especial, es un festejo que reúne a toda la comunidad de la ciudad espacial. El Rodeo de Houston da inicio el 28 de febrero y termina el 20 de marzo y todos los días se estará presentando un artista diferente como parte de los conciertos que se ofrecen cada noche en el Estadio NRG.

Este año uno de los nuestros llega a ese recinto para presentarse en el increíble escenario móvil del Rodeo y se trata de Rick Martin. Muchos de los fanáticos del cantante no dejaron de comentar su participación en las redes sociales cuando se dieron cuenta del anuncio, ya que es un cantante de fama internacional que viene a representar a los latinos en lo que se denomina como la noche de “Latin Pop”.

Esta presentación se llevará a cabo el día 4 de marzo según lo anunció el Rodeo de Houston, junto con el calendario completo de las estrellas que van del pop al country y demás. En total serán 21 noches llenas de música las que nuestra gente podrá disfrutar en este año.

Eso sí, esa noche de viernes todos tenemos que ir listos y dispuestos a bailar con uno de los más grandes intérpretes de la música en español y por supuesto en inglés.

Por que hay que recordar que el boricua ha tenido grandes éxitos en el mercado internacional y ha recorrido el mundo con sus giras siempre han incluido y una fecha aquí en nuestra ciudad.

Por medio de su cuenta de Twitter el artista envió un sencillo mensaje junto con el anuncio del Rodeo de Houston.

“Houston I’m ready! Are you ready?” si lo traducimos al español dijo, “¡Houston estoy listo! ¿Están ustedes listos?”.

A esto varios usuarios le respondieron muy alegres de poder verlo pronto en nuestra ciudad.

“Veo las palabras Ricky Martin y Rodeo mencionadas en la misma oración, eso quiere decir que estoy listo”, dijo un usuario de nombre Bondi Steve.

Por su parte otra persona de nombre @Insomnio expresó, “Houston ahora si tenemos un problema real, no se que haremos con este tipo de belleza”.

Una persona con el nombre del usuario @AndrewVageta, no habló por él, pero si por su esposa y dijo, “mi esposa está lista para mover su Bon Bon”. Haciendo alusión a uno de los exitosos temas del intérprete de “María”.

Así que a partir del 13 de enero están a la venta los boletos para el público en general visite el sitio www.rodeohouston.com.

You may also like