Home Noticias CONFUNDE POLICÍA CENIZAS DE HIJA DE UN HOMBRE, EN OPERATIVO CONTRA DROGAS

CONFUNDE POLICÍA CENIZAS DE HIJA DE UN HOMBRE, EN OPERATIVO CONTRA DROGAS

by Miguel Mejía

Illinois.- El padre de Ta’Naja Barnes, de 2 años de edad, demandó a la policía de Springfield después de que un oficial examinará las cenizas de su bebé fallecida en busca de drogas en un operativo vehicular.

Las imágenes de la cámara corporal capturaron los momentos desgarradores que Dartavius ​​Barnes suplicó a los oficiales que no profanaran los restos de Ta’Jana. 

El pasado 6 de abril de 2020, la policía detuvo a Barnes por presuntamente exceso de velocidad en Springfield, Illinois. Mientras un oficial investigaba los disparos efectuados en el vecindario, caminando arriba y abajo de la cuadra, otro registró el auto de Barnes con su permiso.

Tras la revisión, un policía le informó a Barnes que había encontrado metanfetamina o éxtasis en el vehículo del hombre. Barnes, sabiendo que ese no era el caso, le preguntó al oficial de qué estaba hablando.

El agente de la ley le mostró a Barnes una pequeña urna dorada en forma de bala con cenizas que había sacado de la consola.

El padre horrorizado se puso frenético y gritó: “¡No, no, no, esa es mi hija, hermano! ¡Dame eso, hermano! ¡Esa es mi hija!”

El policía le dio una citación por marihuana y lo liberó.

Barnes presentó una demanda contra la ciudad de Springfield y los seis agentes en su parada de tráfico.

Ver más noticias