Home NoticiasEstados Unidos Masacre en Goshen dejó seis muertos, entre ellos una madre y un bebé

Masacre en Goshen dejó seis muertos, entre ellos una madre y un bebé

by Alba Romero

Los detectives están buscando a las personas responsables del tiroteo que ocurrió el lunes en Goshen, California.

«No he visto el estilo muy claro de asesinato de una madre adolescente, es impactante que vivamos en una comunidad donde existe este tipo de violencia», dijo el alguacil del condado de Tulare, Mike Boudreaux, en una conferencia de prensa el martes.

Los agentes respondieron a los informes de un tiroteo en Harvard Road. Cuando llegaron, la policía encontró a tres víctimas cerca de la puerta. Una víctima fue transportada al hospital, donde murió más tarde.

Seis cuerpos fueron encontrados en total.

Según los investigadores, entre las víctimas se encontraba una madre de 16 años y su bebé de 10 meses.  Los tiradores se pararon sobre la madre y el bebé y dispararon rondas en sus cabezas, dice la policía.

Estas son las víctimas, que según las autoridades, son familiares: Rosa Parraz, de 72 años; Alissa Parraz, de 16 años; Nycholas Parraz, 10 meses; Marcos Parraz, de 19 años; Eladio Parraz Jr., de 52 años; Jennifer Analla, 50 años.

Según Boudreaux, otras tres víctimas sobrevivieron al tiroteo y fueron escoltadas. Boudreaux cree que la escena del crimen está vinculada a los cárteles, ya que la casa tiene un historial de actividad de drogas.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares por pistas que pueden conducir a la captura de las personas responsables de las muertes.

Cualquier persona con información o video del incidente puede llamar al (559) 733-6218.

Ver más noticias