Home NoticiasLocales Lone Star acepta estudiantes después de la fecha de inicio

Lone Star acepta estudiantes después de la fecha de inicio

by Alba Romero

¡Todavía hay tiempo para inscribirse en las clases de primavera!

Lone Star College ofrece clases de «Next Start» que duran de cinco a 14 semanas. Los cursos están hechos para adaptarse a diferentes objetivos académicos y profesionales.

Los estudiantes pueden usar el crédito de LSC para su licenciatura, títulos asociados, fuerza laboral, certificados de educación continua y para transferirse a un colegio o universidad diferente, dice un comunicado de prensa.

Las clases se ofrecen en persona, en línea e híbridas. Aquí está el calendario para las fechas de «Next Start»:

El semestre de 14 semanas comienza el 30 de enero. Para un semestre de 12 semanas, las clases comienzan el 13 de febrero. Otra opción es un semestre de 8 semanas, las clases comienzan el 22 de marzo. Para un semestre de 5 semanas hay varias opciones, las clases comienzan el 20 de febrero o el 3 de abril.

Jonathan Amaya, estudiante de LSC-Houston North, dice: «Lone Star College ha moldeado mi vida para mejor, dándome la determinación, el apoyo y las habilidades que usaré por el resto de mi vida. Espero seguir creciendo y seguir siendo parte de Lone Star College-Houston North, donde todos hacen un excelente trabajo al ayudar a los estudiantes a inscribirse y disfrutar de la experiencia universitaria».

Para obtener más información, visite LoneStar.edu.

Ver más noticias