Home Noticias 22 PERSONAS SON RESCATADAS AL TRABARSE MONTAÑA RUSA EN ARIZONA

22 PERSONAS SON RESCATADAS AL TRABARSE MONTAÑA RUSA EN ARIZONA

by Miguel Mejía

Arizona.- Tras quedar atrapadas en una montaña rusa en el parque de diversiones Castles N’ Coasters en la ciudad de Phoenix, un total de 22 personas tuvieron que ser rescatadas, de acuerdo a información proporcionada por los bomberos locales. 

Los pasajeros del juego mecánico denominado “Desert Storm” (Tormenta del Desierto) quedaron atrapados a una altura cercana a 6 metros hasta que fueron rescatados. 

Las autoridades no abundan sobre la causa que habría provocado que se estancara el atractivo. 

Los afectados terminaron en la zona horizontal de la montaña rusa. Las personas quedaron atrapadas en la parte horizontal de la atracción, que dejó de avanzar, posteriormente retrocedió y así continuamente hasta que se detuvo por completo. 

Los trabajadores del lugar no consiguieron que volviera a funcionar por lo que necesitaron llamar a la Policía y a rescatistas.

Las autoridades llegaron al lugar, colocaron escaleras en la montaña y comenzaron a colocarle arneses a los afectados. De esta manera tuvieron que bajar uno por uno a los afectados. Debido a esto tardaron más de 90 minutos en poner a salvo a todos los jóvenes.

El parque de atracciones ha existido desde 1976 y originalmente comenzó como un lugar de minigolf. Hay dos montañas rusas allí, Desert Storm y Patriot Desert Storm tiene dos bucles y es el más popular.

Ver más noticias