Home NoticiasEstados Unidos Tiroteo en hospital de Atlanta

Tiroteo en hospital de Atlanta

by Domingo Banda

El Departamento de Policía de Atlanta (APD) ha dicho que varias personas han sido heridas en un tiroteo en un hospital del área central de Atlanta.  

En estos momentos las autoridades investigan este hecho que es considerado un área activa y peligrosa, por eso han puesto bajo resguardo varios edificios del área.  

APD por ahora está  presente en el edificio cuya dirección es 1110 West Peachtree, entre las calles 12th y 13th. El sospechoso no está bajo custodia en este momento y ya han publicado varias imágenes. 

“Según nuestra investigación preliminar, se cree que estas fotos son del tirador activo. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de esta persona debe llamar al 911. Se cree que el sospechoso está armado y es peligroso y no debe ser abordado”, informa el APD.

Al mismo tiempo, piden a cualquier persona en las inmediaciones que asegure el edificio y se refugie. Los que no estén en el área se les pide que se mantengan alejados. 

En cuanto a las personas lesionadas las autoridades dicen, “Tres han sido transportados al hospital para recibir tratamiento y un cuarto ha sido declarado muerto en la escena. Los oficiales están buscando activamente al sospechoso y a cualquier otra víctima”.

IMÁGENES DEL SOSPECHOSO

Ver más noticias