Luego de la conmoción que causó el arresto de Francisco Oropesa, el asesino de Cleveland, Texas, la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery no tiene información adicional que pueda divulgarse en este momento al respecto, así lo informaron en un comunicado.
Oropesa se encuentra actualmente en la Cárcel del Condado de San Jacinto. La Oficina del Sheriff del Condado de San Jacinto y el FBI-Houston están trabajando en esta investigación.
El condado de Montgomery informa que Divimara Nava, pareja de Oropesa, se encuentra actualmente recluida en la Cárcel del Condado de Montgomery, acusada de delito grave 3 obstaculización de la aprehensión de un delincuente.
A Nava se le ha fijado una fianza de $250,000.
La Unidad de Homicidios/Crímenes Violentos de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery, la Unidad de Investigaciones de la Escena del Crimen y los Texas Rangers ejecutaron una orden de allanamiento en la casa donde Oropesa fue arrestado y recuperaron múltiples pruebas.
La oficina del alguacil agregó que no se pueden divulgar detalles adicionales en este momento con respecto a esta investigación criminal.