Noticias Nacional

FALLECE MUJER TRAS CAERLE HOMBRE QUE DECIDIÓ SUICIDARSE EN SAN DIEGO

FALLECE MUJER TRAS CAERLE HOMBRE QUE DECIDIÓ SUICIDARSE EN SAN DIEGO

California.- Había estado conviviendo con otra persona y al caminar por la calle no sabía lo que accidentalmente le deparaba el destino, luego de que un hombre, que aparentemente había decidido suicidarse, le cayera encima.

Taylor Kahle, una mujer de 29 años, murió en un extraño suceso cuando un hombre que había saltado de un edificio le cayó encima mientras caminaba. 

Kahle caminaba por el vecindario East Village de su ciudad la noche del domingo 25 de abril con un amigo cuando un adulto joven desconocido cayó de una estructura de estacionamiento.

Testigos dijeron que había estado colgando de una barandilla en un balcón del noveno piso antes de precipitarse al suelo. Kahle falleció en el lugar y el hombre no identificado fue declarado muerto más tarde en un hospital.

La joven era hija única y estaba planificando un paseo vinícola para su cumpleaños número 30, el 02 de mayo. Vivía con dos perros de rescate, Roo y Stella, informó a Fox News su amiga y jefa, Laurel McFarlane.

“Él (el padre de Kahle) me llamó y me lo dijo”, comentó McFarlane entre lágrimas. Kahle era amante de la diversión y tocó la vida de muchas personas, agregó. “La conozco desde hace nueve años. Ella mantuvo a todos en el camino”.

Su madre falleció hace dos años víctima de Alzheimer. “Ella amaba a su papá”, continuó McFarlane. “Ella se mudó con él recientemente porque tuvo que someterse a algunas cirugías menores. Él la amaba. Sólo puedes desear que una hija y un padre tengan una relación así”.

About Author

Miguel Mejía

Nacido en la Ciudad de México tiene una trayectoria de 22 años como reportero en diversas fuentes informativas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador de La Prensa de Houston desde noviembre de 2018, y además colabora en medios del estado de Guanajuato. Una de sus primeras coberturas para La Prensa de Houston fue la “Caravana migrante”.