Día de los Desaparecidos en el Sureste de Texas, antes conocido como Desaparecidos del Condado Harris, un programa del Centro para los Desaparecidos de Texas, está diseñado para ayudar a las familias y amigos con seres queridos desaparecidos a establecer conexiones con agencias que pueden ayudar a traerlos a casa.
Esta organización tendrá un evento el 27 de abril de 10 am a 3 pm, donde esperan crear conciencia sobre el problema de las personas desaparecidas, ayudar a educar a la comunidad sobre cómo navegar el sistema de personas desaparecidas y cómo protegerse a usted y a su familia.
Habrá recursos disponibles, tendrán la oportunidad de hablar con representantes de diferentes agencias que pueden brindar asistencia y enviar voluntariamente su ADN con un hisopo de la mejilla para ingresarlo en una base de datos nacional de personas desaparecidas con fines de identificación.
Guías voluntarios bilingües saludarán a todos los asistentes para ayudarlos a navegar el evento y aprovechar al máximo su experiencia.