Home NoticiasLocales KFC pagará la universidad para sus empleados

KFC pagará la universidad para sus empleados

by Alba Romero

En KFC, las papas fritas cambian vidas, ¡realmente lo hacen!

Cuando los clientes piden Secret Recipe Fries, también están contribuyendo a la Fundación KFC, una asociación que le da a los estudiantes oportunidad de crecer en sus carreras.

La Fundación KFC está asociandose con Western Governors University (WGU) para ofrecer a los futuros estudiantes colegiatura pagada al 100 por ciento para los empleados del restaurante.

«Qué mejor oportunidad para poder ofrecer a los miembros del equipo que un programa de título universitario flexible de Western Governors University que pueda encajar perfectamente en su horario”, dijo la Directora Ejecutiva de la Fundación KFC, Emma Horn.

“El programa en WGU es perfecto para alguien que puede no tener suficientes horas en el día para equilibrar una experiencia universitaria tradicional además de un trabajo de tiempo completo o parcial y otras prioridades de la vida”, agregó. 

Esta oportunidad es garantizada para cualquier persona, ya que cada empleado elegible que solicite y se inscriba a la universidad obtendrá la beca. 

La universidad tiene fechas de inicio todos los meses, por lo que los empleados pueden inscribirse en cualquier momento del año, y los estudiantes obtienen una educación basada en competencias, lo que significa que los estudiantes pueden avanzar más rápido que las escuelas tradicionales. Las clases en línea también están disponibles. 

Se alienta a los estudiantes que están pensando en trabajar para KFC para recibir esta oportunidad, que revisen los 60 programas diferentes de licenciatura y maestría que ofrece la universidad.

Además, la Fundación KFC ofrece a los empleados hasta 20,000 becas educativas para asistir a un colegio, universidad, escuela de oficios o escuela de posgrado. Las solicitudes se abren cada año. 

Para obtener más información sobre el programa WGU, visite: Kfcfoundation.org/wgu

Para obtener más información sobre cómo trabajar en KFC, visite: kfc.com/careers

Ver más noticias