Home NoticiasLocales Mujer escapa de hombre que la secuestró antes de violarla

Mujer escapa de hombre que la secuestró antes de violarla

by Alba Romero

Un hombre se atrincheró dentro de una casa en Cypress después de ser acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una mujer, que era una «amiga», dijo HPD a una estación de noticias.

El lunes, Logan Cox, de 34 años, fue detenido después de encontrarse con una mujer de 44 años en un bar y según documentos judiciales, ella aceptó salir con él después de declararle que su novio había muerto recientemente e indicó que no se involucraría sexualmente con él.

Después de que ambos acordaron conseguir algo de comer, en lugar de ir a comer la llevó a su casa y la obligó a entrar, según documentos judiciales.

Fue entonces cuando la golpeó varias veces, le quitó los pantalones y la violó. Además, Cox le dijo que llevara a su hija para que él también tuviera relaciones sexuales con ella.

Cox finalmente dejó salir a la mujer por el garaje. Ella procedió a tocar las puertas de los vecinos tratando de obtener ayuda.

Un vecino la vio, llamó al 911 y los agentes pudieron encontrar a la mujer.

Después de que la mujer confirmo dónde estaba Cox, los agentes intentaron hablar con él, pero se negó, lo que comenzó un enfrentamiento con el equipo SWAT.

Finalmente, el sospechoso se rindió después de que un negociador habló con él.

La mujer fue llevada al hospital para ser examinada. En cuanto a Cox, fue acusado de secuestro agravado.

Ver más noticias