Ariel Cruz, confesó haber matado a su exnovia y luego metió el cuerpo en el maletero del auto de esta, dejándolo en Indigo Street en Meyerland. Cruz de 19 años, compareció ante el juez, el 4 de diciembre, allí se le mantuvo la fianza a $500,000 dólares, a pesar que su defensa solicitó que se redujera.
Según datos revelados por las autoridades, Idania Campos de tan solo 21 años de edad, fue asesinada, luego al no saber nada de ella, su familia rastreó el teléfono hasta dar con el auto y hacer el terrible descubrimiento.
Los registros judiciales indican que la pareja había estado comprando en un centro comercial cercano y que, en algún momento, Cruz supuestamente le disparó.
Se supo que Cruz se encontraba ayudando a la familia a buscar a la joven cuando se descubrió el cuerpo, luego detectives lo entrevistaron y allí aparentemente confesó.
Los fiscales dijeron que la policía recuperó lo que creen que es el arma homicida en el dormitorio de Cruz, y que puede haber un video de vigilancia de los dos antes de que ocurriera el tiroteo.