La Oficina del Juez del Condado y los Servicios Humanos y de Salud del Condado de Fort Bend confirmaron el nombramiento de la Dra. Letosha Gale-Lowe como la nueva Autoridad de Salud Local para ese condado. El juez del condado de Fort Bend, KP George, prestó el juramento.
Con una impresionante experiencia en salud pública y servicios clínicos, la Dra. Gale-Lowe asume este rol, lista para promover los objetivos de salud del condado. Su mandato anterior como médico jefe del Departamento de Salud de Houston, donde atendió a una población de más de dos millones de residentes, ejemplifica su compromiso y capacidad.
En respuesta a su nombramiento, la Dra. Gale-Lowe dijo: “Es un honor servir como autoridad de salud local para el condado de Fort Bend. Estoy comprometida a garantizar que los residentes del condado de Fort Bend vivan, aprendan, trabajen y jueguen en condiciones saludables y comunidades seguras a través de la prevención, vigilancia e intervención de enfermedades y trabajando con nuestros numerosos socios comunitarios para lograr un Fort Bend más saludable para todos”.