Los sospechosos, Caleb Alejandro Madrigal, de 26 años, y Tanausu Mikel Madrigal, de 21, están acusados de asalto agravado con arma mortal y robo agravado con arma mortal en el Tribunal de Distrito Estatal 486 y el Tribunal de Distrito Estatal 337, respectivamente. Por los hechos ocurridos el 3 de mayo.
La víctima, de 26 años, fue trasladada a un hospital del área en estado crítico. El detective M. Bellahna de la División de Agresiones Mayores y Violencia Familiar del HPD informó, que los oficiales de patrulla del HPD respondieron a la llamada de una persona cerca del lugar de los hechos y encontraron a la víctima tirada en el estacionamiento sin responder y con heridas en la cara y la cabeza. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston transportaron a la víctima al hospital.
Una investigación adicional identificó a los Madrigal como los sospechosos en este caso. Se contactó a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris y posteriormente fueron acusados por su papel en este incidente.
Los agentes SWAT del HPD arrestaron a Tanausu el 30 de mayo y el Equipo de Supresión del Crimen de la División Gessner Sur del HPD arrestó a Caleb el sábado, 13 de julio.