Home NoticiasLocales Tiroteo masivo en estacionamiento de un club dejó 1 muerto, varios heridos

Tiroteo masivo en estacionamiento de un club dejó 1 muerto, varios heridos

by Alba Romero

Más de 50 disparos fueron disparados en un club en el noroeste de Houston, que mató a una persona y dejó a cuatro personas heridas el domingo alrededor de las 2 a.m., dicen los oficiales.

Los agentes de Houston respondieron a las llamadas de un tiroteo en el estacionamiento de Touch Lounge cerca de FM 1960 y Greenwood Forest Drive.

Según las autoridades, varias personas salieron de un vehículo y comenzaron a disparar contra las personas que estaban paradas afuera del club cerca de un camión de comida.

Dos hombres y tres mujeres fueron transportados al hospital con heridas de bala. Un hombre murió en el hospital, según los investigadores.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, dijo a ABC13: «Si la información esta correcta, que alguien salió de un vehículo y comenzó a abrir fuego, entonces eso es probablemente un buen indicador de que venían con un propósito y tal vez estaba dirigido a alguien. Tal vez había algún tipo problema antes de entrar al club que se derramó. En este momento no lo sabemos».

Lo que sí saben es que al menos un AK-47 fue utilizado por un tirador. Se cree que todas las víctimas tienen entre 20 a 29 años.

Si alguien tiene más información, comuníquese con Crime Stoppers of Houston al 713-222-8477. Los tipsters pueden permanecer en el anonimato.

Esta investigación que se está desarrollando.

Ver más noticias