Home Noticias Planta industrial explota en el área de Deer Park, Texas

Planta industrial explota en el área de Deer Park, Texas

by Patricia Estrada

Houston, Texas.- Se reporta incendio en el área y zona petrolera de Dear Park. El incidente ocurrió en una planta localizada en el 5900 SH-225. 

Equipos de emergencia se dirigen a la zona. El departamento de bomberos de Dear Park dijo que el incendio es en  la planta Pemex de Dear Park, pero Pemex ha desmentido esta versión.  

«Pemex informa que no hay un incendio en las unidades de la refinería de Pemex DeerPark . Sin embargo, nuestros equipos de respuesta a emergencias están dando auxilio a otra compañía que se encuentra adyacente a nuestra instalación».

Autoridades informan a la comunidad que no hay una orden de resguardo para las áreas circunvecinas.

«Estoy en la escena. Información preliminar: Sin impacto fuera del sitio. No hubo explosión, fue un incendio. Un intercambio de calor entre dos gasóleos pesados. El fuego está disminuyendo y contenido. El producto está siendo despresurizado. Las llamas visibles están ahí para aliviar la presión. 5 contratistas han sido transportados al hospital por razones de precaución, en gran parte debido al calor. No se han reportado heridos graves»,  dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González.

No hay más información en estos momentos.

 

Ver más noticias