Home NoticiasTexas Renuncia directora escolar al ser estafada por falso Musk

Renuncia directora escolar al ser estafada por falso Musk

by Alba Romero

Florida.- Janet McGee, la directora de una escuela autónoma de ciencia y tecnología, anunció su renuncia después de que había sido estafada por un hombre que se hacía pasar por Elon Musk por la cantidad de 100 mil dólares y usar el dinero del colegio esperando recuperar millones en inversiones del fundador de SpaceX, de acuerdo con medios locales.

McGee supuestamente dijo que una persona que se hizo pasar por el CEO de Tesla, Twitter y SpaceX la estafó en línea. Informaron que pasó meses hablando con la persona que creía que era Musk, con la esperanza de que invirtiera millones en la escuela.

No se pagó dinero. Se canceló un cheque cuando el gerente comercial de la escuela se enteró. Fue en una reunión de la junta escolar, donde la directora de ciencia y tecnología de Burns, Janet McGee, presentó su renuncia, medida que fue aplaudida por sus compañeros. Los administradores escolares dijeron en la reunión a McGee que se le había advertido repetidamente que se trataba de una estafa.

La escuela en Oak Hill, Florida, tiene menos de mil estudiantes y una larga lista de espera. En su declaración de misión, McGee, quien según informes había estado en la escuela desde 2011, escribió que la escuela ofrece “un entorno de aprendizaje activo basado en proyectos que alienta a los estudiantes a vincular el aprendizaje con la vida real”.

Ver más noticias