Home NoticiasEstados Unidos Tiroteo masivo en banco de Louisville deja 4 muertos y 8 heridos

Tiroteo masivo en banco de Louisville deja 4 muertos y 8 heridos

by Domingo Banda

Sucede una vez más, ahora un tiroteo en un banco de la ciudad de Louisville, Kentucky deja al menos 4 muertos y unas ocho personas heridas.

Según reportes de las autoridades, fue a eso de las 8:30 de la mañana hora local, cuando se comenzaron a recibir las llamadas de emergencia sobre un agresor disparando en el banco Old National Bank. 

Inmediatamente, arribaron oficiales del Departamento Metro de la Policía de Louisville, en cuanto llegaron pudieron identificar al sospechoso, Connor Sturgeon de 23 años,  y se intercambiaron disparos. Dos oficiales resultaron heridos durante el enfrentamiento. 

Durante una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que el sospechoso era un ex-empleado del banco, también informaron que los disparos se realizaron con una arma AR-15. El pistolero murió en la escena a manos de la policía. 

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, aseguró que perdió a dos amigos cercanos en este incidente. 

«Esto es horrible. Tengo un amigo muy cercano que no sobrevivió hoy, y tengo otro amigo cercano que tampoco», compartió Beshear. 

Las víctimas fueron identificadas como Tommy Elliott, 63; Jim Tutt, 64; Josh Barrick, 40; Juliana Farmer, 57.

Mientras tanto, el Senador Mitch McConnell, quien es el líder de la minoría en el Senado, aseguró estar devastado ante esta situación.

Hasta el momento sigue la investigación y más tarde se dará una conferencia de prensa.

Ver más noticias