Home Vida & Estilo Celebración del Día de los Muertos en City Place

Celebración del Día de los Muertos en City Place

by Domingo Banda

Houston.- Este fin de semana en la ciudad de Houston hay diversos eventos celebrando el Día de los muertos, uno de estos se llevará a cabo el en área conocida como City Place.  Este festejo no será un solo día, serán 4 días llenos de eventos que iniciarán desde el 28 de octubre y se van hasta el 31 para que todos tengan oportunidad de disfrutar y festejar la colorida fecha.

El Chef Eduardo Palazuelos llegará desde México para este festejo de Día de Muertos. Foto cortesía

El día 28 de octubre y con sabores tradicionales mexicanos da inicio esta celebración donde los invitados degustarán platillos especiales que tendrán el toque del chef Eduardo Palazuelos quien se hará acompañar del chef de Houston David Cordua. Será la oportunidad perfecta para admirar de una manera diferente esta locación y también se presentará el tradicional altar como ofrenda a los muertos que acompañará esta celebración.

Una procesión se realizará el día 29 de octubre en las mismas instalaciones del City Place.  Aunque ver la procesión que incluirá las tradicionales mojigangas, unas marionetas gigantes, no costará nada, si usted lo desea puede adquirir un boleto especial por tan solo $35 dólares usted puede ser una de las personas que festeje en un salón especial, reciba una corona de flores, velas para la procesión y hasta puede pintarse la cara como catrina o catrín. También desde las 5 de la tarde puedes divertirte y pasar un buen rato en la porción del evento titulado Calacas & Cocktails.

Una de las atracciones en este evento será el altar de muertos que se instalará en City Place. Foto Cortesía

El día 30 de octubre el mercado se apodera de todo el City Place desde el mediodía hasta las 10 de la noche los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, diferentes objetos tradicionales y alusivos al Dia de los muertos.  También se realizará la procesión al igual que el día 29.

El día 31 las celebraciones llegan a su fin y es con la proyección de la película “Coco”, esta función está disponible para todos, pero tiene que hacer una reservación al correo electrónico events@public-content.com. Además, habrá otras actividades donde puede participar toda la familia.

Toda la información sobre este conjunto de eventos para conmemorar el Día de los Muertos en City Place la puede encontrar en el sitio web www.cityplacenow.com.

La dirección física del lugar es The Plaza: 1250 Lake Plaza Drive, Spring, TX, 77389.

You may also like