Por Domingo Banda/La Prensa de Houston
Houston.- Bien dice el dicho que ‘lo que se hereda no se hurta’ y ese es el caso de Michael Duval quien este mes de octubre regresa a la televisión en la serie “Parientes a la fuerza”.
Aquí interpreta a “Andy” y tiene la oportunidad de explorar un género dentro del ramo de la actuación que le viene como anillo al dedo, la comedia. Y es que a pesar que él se ha forjado una carrera a base de arduo trabajo y mucha dedicación, no podemos olvidar el apellido que lleva y de quien viene, pues su madre es la famosa comediante Consuelo Duval.
“Yo poco a poco me quiero meter más en la comedia, en cosas de humor, porque creo que viniendo aquí de la soberana Duval tengo una vena de comedia que la gente no se espera. Y me gusta mucho, creo que hago buena comedia y en esta serie pude explorar unas cuantas cosas para ver si la comedia puede ser algo viable para el futuro y creo que si”, dijo en entrevista con La Prensa de Houston.
En esta serie se cuenta la historia de dos familia que por azares del destino terminan viviendo en la misma casa, ahí todos se darán cuenta que no es tan fácil unir culturas y costumbres, pero todo se vivirá de una manera muy graciosa.
“La serie es una gran propuesta creo que ahorita estas series que tienen un poquito de humor, amor y drama es lo que la gente necesita. Lo que queremos causar con esta serie es una sonrisa en los televidentes. Estos dos años han sido raros para todos y poderte meter es un escape para la gente, creo que lo logramos. Se ve espectacular en pantalla, la corrección de color, la edición, la música, por eso me gusta ser parte de estas series porque me siento medio pionero en el mundo latino de la calidad”, comparte.