Bienvenidos a un viaje de un emprendimiento que ha logrado mucho reconocimiento, guiado por la exquisita influencer gastronómica Esmeralda Obispo. Con un paladar refinado y un amor apasionado por la cocina, nos lleva a explorar un mundo de sabores a través de sus cautivadores contenidos.
Desde recetas innovadoras hasta secretos de restaurantes y locales, su creatividad en la presentación y el deleite visual nos sumerge en una experiencia gastronómica única.
Descubre ingredientes únicos, técnicas culinarias fascinantes y la mezcla perfecta de tradición y vanguardia, mientras Esmeralda comparte su amor por la comida en cada video, inspirando a todos a disfrutar y apreciar la diversidad culinaria de la ciudad de Houston.
Es originaria de Florida, pero de orígenes mexicanos, su madre es de Cárdenas, San Luis Potosí y su padre de Oaxaca, quienes han sido sus principales influencias para llevar en la sangre el gusto por la gastronomía, ya que su padre es cocinero y su madre mesera, incluso ella trabajó como mesera cuando tenía 13 años y es ahí donde surge ese cariño por este mundo gastronómico.
Esta aventura empieza hace menos de un año de manera accidental cuando se le presenta la oportunidad de trabajar como modelo para una compañía de Marketing donde solo mostraría sus manos y poco a poco formó parte del equipo de trabajo y aprendió cómo crear contenidos en redes sociales.
En este camino, decide crear su propio canal de Instagram @antojoshouston y darle a su contenido su toque personal.
Su contenido ha logrado una gran audiencia impulsando en ventas a grandes y pequeños negocios, incluso sobrepasando las expectativas de ventas luego de sus publicaciones.
Como una de sus anécdotas de su trabajo nos contó que cierta ocasión visitó un restaurante simplemente para comer algo que se le había antojado, un poco de guacamole acompañado de chicharrones y al ver que tenía una buena apariencia decidió hacerle un video, ella regresó luego de un tiempo al mismo restaurante y se encontró que su idea se había convertido en el pedido número uno y hasta lo habían bautizado al plato como (TikTok), ya que todo el mundo llegaba pidiendo el famoso plato de esta red social.
En otra ocasión realizó una campaña para un cliente y tuvo una gran acogida, ya que el restaurante fue superado por la gran cantidad de pedidos y gente que acudió y esta experiencia ha servido para siempre estar atentos a que sus resultados pueden ser sorpresivos.
Esmeralda no se va a detener, su nuevo proyecto será crear un nuevo canal que tratará sobre la salud mental y estamos seguros de que también será un éxito.
View this post on Instagram