Una vez más llega a Houston la compañía Cirque du Soleil con otro más de sus impresionantes espectáculos, en esta ocasión es “OVO”, lo que quiere decir huevo en portugués. Este espectáculo fue creado hace 15 años y llega a nuestra ciudad con una versión renovada.
Tras varios meses de trabajo, el equipo de “OVO” presentará la nueva versión del espectáculo, entre lo que está una escenografía renovada, nuevos números acrobáticos y vestuario, personajes originales y música reinventada.
Esta puesta deslumbrará más que nunca con su fascinante colonia de insectos, que reúne a 53 acróbatas y músicos de 25 países diferentes en un espectáculo que deleita tanto a adultos como a niños.
Podremos ver sobre el gran escenario, desde imponentes grillos rebotando en trampolines hasta una araña hipnótica que se retuerce en su tela, “OVO” derrocha una espectacularidad extraordinaria que estimula la imaginación.
Es una historia divertida y caótica, a la vez que adorable y maravillosa, dice Cirque du Soleil.
Desde su inauguración en Montreal en 2009, ha emocionado a más de 7 millones de personas.
En estos años ha cautivado al público de 40 países y ahora regresa con su gira por Norteamérica y se presentará en el Toyota Center de Houston, Texas, del 2 al 5 de octubre.
Antes de sus anticipadas presentaciones en Texas, “OVO” presentó eventos multimedia exclusivos en Austin y Houston. El espectáculo se centró en Kyle Cragle, artista del Cirque du Soleil y oriundo de Texas, quien deslumbró al público con su cautivadora Libélula que Equilibra las Manos.
Estas presentaciones marcaron la cuenta regresiva para la llegada de “OVO” al estado de la estrella solitaria, ya que es la última parada en este país antes de que el espectáculo comience su gira internacional.
Cirque du Soleil, empresa que lo presenta, cuenta con cuatro décadas de experiencia explorando los límites de la imaginación, la compañía aplica su enfoque creativo a una amplia variedad de formatos de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales.
El año pasado, celebró 40 años desafiando la realidad, definiendo el entretenimiento e iluminando el mundo a través del arte y la creatividad. Desde su creación en 1984, más de 400 millones de personas se han inspirado en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense cuenta actualmente con más de 4000 empleados, incluyendo 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes.
Para conseguir los boletos, visite www.cirquedusoleil.com/OVO.

Cirque du Soleil presenta “OVO”, lo que quiere decir huevo en portugués. Este espectáculo fue creado hace 15 años y llega a Houston con una versión renovada. Fotos Marie-Andrée Lemire/Cirque du Soleil
En detalle
Qué: OVO de Cirque du Soleil
Cuándo: 2 al 5 de octubre
Dónde: Toyota Center
Más información: www.cirquedusoleil.com/OVO