“Papás por siempre”, es la continuación de “Papás por conveniencia”, ahora que regresó en su segunda temporada. La primera entrega se convirtió en todo un éxito televisivo y Ariadne Díaz y José Ron lo vivieron de primera mano.
Esta es una conmovedora y multifacética historia, enfocada en dar mensajes positivos y celebrar las segundas oportunidades y el poder del amor. La telenovela retrata con sensibilidad y realismo a familias reconstituidas que enfrentan el desafío de unir diferentes mundos bajo un mismo techo.
“Fue una experiencia muy linda. Cuando empezamos a grabar la segunda temporada, sentimos como que no vivimos este tiempo entre las dos. Un día de repente entramos en la dimensión y estábamos de regreso vestidos de los personajes; era algo surrealista. Yo nunca había tenido la oportunidad de hacer una segunda parte de una serie, telenovela o película. Fue interesante ver cómo los personajes habían crecido y se estaban enfrentando a nuevos retos”, dijo Ariadne Díaz en entrevista con La Prensa de Houston.
Y es que ahora en la trama los protagonistas “Tino” y “Aidé” deberán luchar por mantener unida a su familia con la llegada de nuevos personajes. Uno de estos es “Gisela”, interpretado por la primera actriz Erika Buenfil.
“Estoy muy contenta de integrarme. Yo entré cuando ellos ya han sido una familia, me integré a ellos. Fue padre integrarme, la telenovela tiene muchas cosas que disfrutará mucho el público. Se van a poder meter a la casa de los ‘Guevara-Mosqueda’ y ver lo que le pasa a cada uno de los personajes”, dijo Buenfil.
View this post on Instagram
La actriz Altair Jarabo también se suma a esta nueva temporada y ella es “Melina”. Al igual que Buenfil, asegura que fue una gran experiencia sumarse al elenco.
“Desde la primera conversación con Rosy Ocampo [productora] me pareció interesante y me puse a monitorear la novela y ya había sido un éxito, no puedo pedir más. Ya he trabajado con José Ron y Ariadne, los conozco de hace tiempo. Con Erika es la primera vez que trabajo. No me sentí excluida cuando entre, nos han compartido las ganas de trabajar juntos”, expresó Jarabo.
Como una de las protagonistas principales, Ariadne Díaz aseguró que el tema de la integración de los nuevos actores fue importante en quienes estuvieron en la primera temporada.
“Siempre procuramos integrar a todos los nuevos. Les dijimos, sobre todo, al elenco juvenil que los nuevos al entrar nos enriquecieron como elenco y como personas y la trama se volvió más interesante. Sí les hicimos saber qué era un honor que se sumaron”.
La telenovela está disponible en ViX y comenzó a transmitirse por Univision a las 7 de la noche, hora del centro.
