Home NoticiasEstados Unidos Revelan causa de muerte de Ivana Trump

Revelan causa de muerte de Ivana Trump

by Domingo Banda

Ya se reveló la causa de muerte de Ivanna Trump, la primera esposa de Donald Trump, quien fuera el presidente número 45 de este país. 

Ivanna murió en su casa en Nueva York el 14 de julio pasado, así lo dieron a conocer sus hijos por medio de una comunidad. 

Durante su matrimonio con el expresidente, que inició en 1977 y que terminó oficialmente con el divorcio en el año 1992, tuvo tres hijos; Donald JR., Eric e Ivanka.

Luego que se anunciara su deceso, Trump por medio de un comunicado expresó su tristeza ante la muerte de quien fuera su esposa. 

«Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos”, expresó el exmandatario.

Por su parte, sus hijos también expresaron su sentir ante la pérdida de su madre. 

“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”

Las autoridades de Nueva York por medio de la oficina del médico forense, dieron a conocer que su muerte se debió a un golpe contundente en el torso. Esto debido a una caída accidental de las escaleras de su casa.

Ver más noticias