Noticias Internacionales

HOMBRE DE 84 AÑOS TERMINA SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

HOMBRE DE 84 AÑOS TERMINA SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

México.- Felipe Espinosa Tecuapetla se graduó como Ingeniero en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por lo que ha sorprendido a la comunidad estudiantil, ya que a pesar de la pandemia continuó con sus estudios hasta llegar a la meta de graduarse. 

Se trata del alumno más longevo de la BUAP, quien demostró ser un ejemplo de lucha y constancia en medio de la pandemia del Covid-19 al tener ya 84 años de edad.

Don Felipe culminó la carrera en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, por lo que a través de un posteo de la Máxima Casa de Estudios de Puebla , se confirmó que este adulto de la tercera edad, culminó sus estudios en uno de los campus que se encuentra en San José Chiapa.

El sitio oficial lo informó de esta manera: “Aquí van las felicitaciones para Don Felipe, que se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. Un gran Lobo ejemplar y orgullosamente estudiante de la BUAP”.

Se ha destacado que previo a la pandemia, don Felipe se caracterizaba por vender en sus tiempos libres cebolla, chile, limón y tomates en mercados de Tepeaca y Cholula, además de que siempre se levantaba a las cuatro de la mañana para asistir diariamente a sus clases.

Don Felipe convivía con una comunidad estudiantil que tiene entre 18 y 22 años de edad, también se convirtió en un icono para la universidad, luego de que en 2020 participó en la mega marcha de más de 100 mil estudiantes.

About Author

Miguel Mejía

Nacido en la Ciudad de México tiene una trayectoria de 22 años como reportero en diversas fuentes informativas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador de La Prensa de Houston desde noviembre de 2018, y además colabora en medios del estado de Guanajuato. Una de sus primeras coberturas para La Prensa de Houston fue la “Caravana migrante”.