Home Noticias POR SUPUESTA DISCUSIÓN ENTRE AUTOMOVILISTAS, FALLECE NIÑO AL RECIBIR DISPARO

POR SUPUESTA DISCUSIÓN ENTRE AUTOMOVILISTAS, FALLECE NIÑO AL RECIBIR DISPARO

by Miguel Mejía

California.- Aiden Leos, de 6 años de edad, murió tras recibir un disparo de arma de fuego el viernes 21 de mayo por la mañana, en lo que las autoridades creen que fue provocado por la furia en la carretera cuando su madre lo conducía a la escuela, por lo que ahora buscan al responsable.

“Por favor ayúdenos a encontrar a las personas que le hicieron esto a mi hermano pequeño. Solo tiene seis años y era tan dulce. Era un niño muy cariñoso, así que ayúdenos a encontrar quién le hizo esto «. dijo a los periodistas. Ella habló de que su madre tuvo que «abrazar a su pequeño mientras moría, así que ahora está muy angustiada”, dijo una hermana de Aiden tras realizar una rueda de prensa para pedir apoyo al público para ubicar al responsable del ataque.

El trágico asesinato ocurrió aproximadamente a las 8.10 de la mañana mientras la madre de Aiden, Joanna Cloonan, lo conducía a su clase de jardín de infantes en Calvary Chapel Yorba Linda. La Sra. Cloonan hizo un gesto a un conductor que la interrumpió, mientras giraba su cuerpo hacia la derecha, un hombre armado, que se cree que era un pasajero en el otro automóvil, disparó una bala en el automóvil, que alcanzó a Aiden.

“Mami, me duele la barriga”, habría dicho Aiden.

Después de detener el automóvil, la Sra. Cloonan lo sacó del automóvil y un oficial de policía, que no estaba de servicio, le realizó reanimación cardiopulmonar al niño, hasta que llegó una ambulancia. Aiden fue declarado muerto en el Hospital del Condado de Orange

Ver más noticias