Home NoticiasInmigración Detienen 136 inmigrantes ilegales en Valle del Río Grande

Detienen 136 inmigrantes ilegales en Valle del Río Grande

by Miguel Mejía

Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) arrestaron a 136 migrantes presentes ilegalmente en los Estados Unidos en cuatro eventos separados en el Valle del Río Grande.

El 7 de marzo, elementos de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown observaron a un grupo de 86 migrantes que caminaban hacia el norte desde el Río Grande en Brownsville, Texas; 75 de ellos son de Nicaragua, y el resto son de otros países centroamericanos y Colombia.

Previamente, policías de Río Grande City (RGC PD) recibieron información sobre dos apartamentos que se utilizaban para albergar a migrantes. Los agentes de RGV junto con los oficiales de policía de RGC descubrieron a 12 inmigrantes ilegales de México, Honduras y Perú y un cuidador.

Ese mismo día, los agentes de RGV junto policías del Condado de Hidalgo, descubrieron cinco inmigrantes indocumentados de El Salvador y México que eran albergados dentro de una residencia en Weslaco, Texas. 

El 8 de marzo, en un residencia en Sullivan City, Texas, fueron hallados 33 inmigrantes ilegales y los transportaron a una estación de la Patrulla Fronteriza. No se identificó a ningún cuidador.

Ver más noticias