Home NoticiasLocales Arrestan a sospechoso de herir a una menor de 9 años que nada tenía que ver en el incidente armado.

Arrestan a sospechoso de herir a una menor de 9 años que nada tenía que ver en el incidente armado.

by Patricia Estrada

Arlene Álvarez murió al ser desconectada del respirador artificial. Foto de la Familia Álvarez

Houston, Texas. – La policía de Houston logró el arresto de un hombre en conexión con la balacera de ayer lunes que dejó mal herida a una inocente de nueve años, quien ya fue desconectada del respirador artificial y murió, según compartieron sus familiares.
Los hechos se registraron en el 2900 de la calle Woodridge Drive a eso de las 9:45 de la noche.
El sospechoso es un hombre de 41 años y enfrenta cargos de asalto agravado con arma letal. La víctima, una niña de nueve años.
De acuerdo con los detectives A. Hernández y A. Ferrell, el sospechoso estaba con su esposa en un cajero automático de un banco Chase en la dirección antes mencionada, cuando de pronto otro hombre se les aproximó para robarles.
El sospechoso, ahora detenido, disparó su arma de fuego contra el asaltante que se dio a la fuga a pie. Acto seguido disparó contra una camioneta pickup en donde pensó que estaba el ladrón, pero en ese lugar estaba una familia de cinco personas que nada tenían que ver con el robo. Una pequeña de nueve años fue alcanzada por una bala.
El asaltante en este caso permanece prófugo. La división de homicidios de la policía de Houston pide a los testigos que hayan presenciado este caso que se reporten al teléfono 713-308-3600. Información es confidencial.

You may also like