Home NoticiasLocales Cateo del FBI en oficinas del Departamento de Salud de Houston

Cateo del FBI en oficinas del Departamento de Salud de Houston

by Patricia Estrada

Houston, Texas. – Agentes del Buró de Investigación Federal (FBI en inglés) llevaron a cabo hoy miércoles un cateo en las oficinas generales del Departamento de Salud de la ciudad de Houston.

A eso del mediodía de este miércoles varios agentes de la dependencia federal llegaron al 8000 N. Stadium Drive y se les vio sacando varias cajas donde aparentemente llevaban archivos y documentos.

Mediante un comunicado de prensa el FBI confirmó que, se estaba realizando un cateo con autorización de la corte. Sin embargo, declinó hacer más comentarios al respecto ya que aún están pendientes cargos de presuntos involucrados.

“Como en cualquier asunto de este tipo, si eventualmente se presentan cargos el asunto se convertirá en un tema de interés público. El Departamento de Justicia nos impide proporcionar más información en este momento”, dice el comunicado del FBI.

El departamento de Salud en mención también informó al respecto.

“La investigación presuntamente involucra a un proveedor y a un empleado. La ciudad de Houston está en total cooperación con las autoridades y no comenta sobre la investigación en marcha”, dice el comunicado del departamento de Salud en Houston.

Ver más noticias