Home NoticiasLocales Estos son los vehículos que necesitan reparación debido a un retiro

Estos son los vehículos que necesitan reparación debido a un retiro

by Alba Romero

FCA US LLC llama a todos los conductores a verificar el estado de retiros de sus vehículos. 

Los conductores pueden estar en riesgo de tener bolsas de aire defectuosas del lado del conductor. Segun un comunicado de prensa, los vehículos de los años 2005 al 2010 de estos modelos son los que necesitan reparación:

  • Dodge Magnum
  • Dodge Challenger
  • Dodge Charger
  • Chrysler 300

El Jefe de Desarrollo de Diversidad de Proveedores, Bruno Olvera, explica que los conductores pueden ir a un concesionario local para recibir reparaciones. “Este problema requiere inmediata atención. Por favor dejen de manejar su vehículo, porque puede haber lesiones graves, incluso la muerte”, agregó.  

Aunque muchos conductores ya han reemplazado sus bolsas de aire, todavía quedan más de 200 mil vehículos que no han sido reparados. El reemplazo de bolsa de aire es gratis. 

“Cuanto más tiempo permanezcan estos vehículos sin reparar, mayor será el riesgo de ruptura de una bolsa de aire, que puede causar lesiones graves en caso de choque si la bolsa de aire se despliega”, según un comunicado.

Para verificar si su auto necesita reparación debido a un retiro, visite www.recalls.mopar.com.

Los propietarios de estos vehículos deben llamar al 833-585-0144 para programar una reparación gratuita. Incluso, se puede programar una cita para que hagan las reparaciones desde su casa.

Ver más noticias