Home NoticiasLocales Experto local comparte secretos de plomería para ahorrar dinero

Experto local comparte secretos de plomería para ahorrar dinero

En el Día Nacional del Plomero compartimos consejos de plomería que todos deben saber

by Alba Romero

El agua limpia es un lujo que todos necesitan, pero se da por hecho en esta gran ciudad de Houston.

Por eso hoy, en el Día Nacional de los Plomeros, agradecemos a los plomeros por tomar control de nuestros sistemas de agua y su importancia en la sociedad. Después de todo, los plomeros ayudan a mantener en funcionamiento del agua de Houston.

Según Comfy Living, los liqueos pequeños pueden desperdiciar alrededor de 10,000 galones de agua. Hablamos con un experto en plomería para obtener consejos que pueden ahorrarte dinero a largo plazo y esto es lo que dijo:

«Revise sus inodoros, porque los inodoros generalmente son los que más agua desperdician dentro de una casa porque el agua es transparente y la taza es blanca y generalmente no se ve si tiene liqueos», aconseja Jeff Gaas, Gerente de Servicios de Plomería de Air Tech.

“Entonces, un consejo para eso es una simple gota o dos de colorante para alimentos dentro del tanque. Si su inodoro tiene un lique, el agua se pintará y mostrará el problema”, agregó.

En segundo lugar, los residentes deben revisar los calentadores de agua porque pierden su eficiencia con el tiempo, «ya sea un calentador de tanque o un calentador sin tanque, perderán su eficiencia después del primer año porque acumulan sedimentos en el interior», dice Gaas.

Durante la primavera, la mayoría de gente instala mangueras de agua, cocinas y duchas afuera, lo que hace que la casa sea vulnerable a los liqueos. “Si tienen algún tipo de liqueo, ya sea en una línea de agua o en una línea de alcantarillado, esos elementos generalmente no mejoran”, advierte. Además, los liqueos causarán un problema mayor durante el invierno.

Finalmente, si los residentes huelen un olor similar al hierro en el agua o si comienzan a ver agua descolorida durante un período prolongado, podría ser tiempo de contactar a un plomero profesional.

Antes de contratar a un plomero, Gaas dice que los residentes deben verificar si el plomero local tiene una licencia con la Junta de Examinadores de Plomería del Estado de Texas.

Los residentes pueden simplemente buscar la información del plomero en línea y aparecerán las multas pendientes. Para obtener más consejos sobre plomería, visite AirTechofHouston.comEstaremos encantados de asistirles”, añadió. 

Ver más noticias