Home Uncategorized Bistec relleno de verduras, la combinación perfecta

Bistec relleno de verduras, la combinación perfecta

by Domingo Banda

Darle gusto al paladar no tiene por qué ser complicado, solo tenemos que ponernos creativos y buscar opciones con los ingredientes que muchas veces tenemos en casa. Una buena receta, deliciosa y novedosa, es el bistec de carne relleno de verduras. Además de tener un rico sabor, puede ser saludable. Una vez más, ponemos las verduras y la proteína unidas y tú puedes escoger con qué combinarlas en tu plato. Así que no te mortifiques si no sabes lo que preparas para la cena, ve a tu cocina y comienza a preparar estos bistecs rellenos de verduras.

Tiempo de Preparación: 45 minutos
Porciones: 5

Ingredientes
1 kilogramo de bistecs de res
400 gramos de Champiñón fresco
4 piezas de Calabacita de Castilla
3 piezas de Zanahoria
2 piezas de Cebolla blanca
1 pizca de Sal
1 pizca de Pimienta

Preparación
Comienzas la preparación rebanando en tiras delgadas toda la verdura, la zanahoria, la calabaza y los champiñones, y una vez listas les añades un poco de sal y pimienta y las reservas un momento.

Toma los bistecs, los colocas sobre una superficie plana extendiéndolos y los salpimientas perfectamente.

Una vez listos los bistecs los comienzas a rellenar con la verdura y formamos los rollitos, envolviendo con la carne las tiras de verdura.

Coloca los rollitos de bistec rellenos en la charola para horno y los llevas a hornear por 30 minutos a 180 °C. Debes estar cuidando que no se nos vayan a quemar y que la carne quede bien cocida.

Pasado este tiempo retiras los bistecs rellenos del horno y los servimos bien calientes. Puedes acompañarlos con salsa de tu preferencia y arroz blanco.

Ver más noticias