Home Vida & Estilo Lo más nuevo en el Houston Auto Show 2022

Lo más nuevo en el Houston Auto Show 2022

by Domingo Banda

Mucho se ha hablado del mercado automotriz, lo positivo y negativo de la pandemia en esta industria que ha visto efectos en estos últimos años. Sin embargo, las grandes empresas que manufacturan los vehículos siguen abriéndose camino y un claro ejemplo de que las cosas no se han detenido es que ya inició el Houston Auto Show 2022.

En este evento anual y muy popular en nuestra ciudad se presenta lo mejor y más novedoso de la industria automotriz. Los modelos más recientes que están o llegaran al mercado siempre visitan el este evento de 5 días en los cuales la gente tiene oportunidad de visitarlo.

“Los inventarios en las agencias puede que estén limitados, pero la demanda por vehículos es alta. Esto quiere decir que la gente sigue buscando autos para comprar uno”, dijo Wyatt Wainwright, presidente de la Asociación de Distribuidores de Autos en Houston (HADA).

“El Houston Auto Show es el mejor lugar para conocer y comparar marcas y estar informados a la hora de comprar su nuevo auto”, agregó.

Este año las atracciones en el Houston Auto Show como siempre son lo más destacado en nuevos modelos, exhibición de autos clásicos y por segunda ocasión se unen al Boat Show de Houston y este trae los nuevos modelos de yates y botes marítimos.

Por el lado de los vehículos, en total son cerca de 500 modelos de automóviles para que la gente explore todos cerca de unas 30 marcas.

Entre las novedades de es año figura una camioneta de tipo SUV que hace su transición a un modelo totalmente eléctrico con toda la innovación tecnológica se trata de la Nissan Ariya 2023. Los asistentes verán de cerca y podrán explorar este vehículo que la empresa asegura sirve para los viajes en carretera y sus necesidades dentro de la ciudad.

La compañía de Jeep traerá una gran aventura donde los asistentes podrán subirse a los vehículos de los diferentes modelos que ofrecen y experimentar un viaje dentro de un campo donde verán la capacidad de la camioneta Gladiador.

El Houston Auto Show que este 2022 está abierto al público desde el 26 al 30 de enero, toda la información la encuentra en www.houstonautoshow.com.

Galería de fotos

En el Houston Auto Show no pueden faltar las camionetas y la Tundra de Toyota se ha convertido en una de las favoritas. Foto por Domingo Banda

El Houston Auto Show presenta lo más nuevo en la industria automotriz como este Corvette de Chevrolet. Foto por Domingo Banda

La empresa Ford trae lo más destacado en sus modelos como esta camioneta Bronco. Foto por Domingo Banda

Dentro del Houston Auto Show también puede admirar una colección de autos clásicos. Foto por Domingo Banda

La diversidad en modelos se puede encontrar por todo el NRG Center. Foto por Domingo Banda

Una de las atracciones principales es esta camioneta, una SUV totalmente eléctrica es la Nissan Ariya 2023. Foto por Domingo Banda

Nissan también presentó su modelo Z y así se ve por dentro el modelo que esta en el Houston Auto Show 2022. Foto por Domingo Banda

Diversos modelos de la camioneta Bronco está para el deleite de los amantes de estos vehículos. Foto por Domingo Banda

En esta ocasión el Auto Show nos lleva por un viaje al pasado con esta colección de autos clásicos. Foto por Domingo Banda

El Houston Auto Show está abierto hasta este domingo 30 de enero y puede encontrar toda la información en www.houstonautoshow.como. Foto por Domingo Banda

 

You may also like