Home EntretenimientoFamosos Calos Ponce sigue “Por amor o por dinero”

Calos Ponce sigue “Por amor o por dinero”

by Domingo Banda

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Cuando se habla de Carlos Ponce, se tiene que hablar de su amplia carrera en los diferentes ámbitos del entretenimiento. El artista ha sabido mostrar su versatilidad a lo largo de su paso por el mundo del espectáculo, como cantante, actor de cine y telenovelas y presentador de televisión. 

Es sin duda una de las personalidades latinas que han sabido destacar en el mercado internacional gracias a su talento y, precisamente acaba de regresar a la pantalla chica en su faceta de conductor. 

Carlos Ponce es el presentador de “Por amor o por dinero”, un programa donde se juegan más que los sentimientos. Fotos cortesía de Telemundo

El boricua es el presentador oficial del recién estrenado ‘reality show’ de Telemundo,  “Por amor o por dinero”, oportunidad que le da una vez más la posibilidad de acercarse a su fanaticada por medio de la conducción. 

Curiosamente a donde menos se me conoce es en lo que más he hecho en mi carrera, que es la conducción. Desde chico comencé en un programa de televisión como animador y de ahí en adelante he conducido en Colombia, en Puerto Rico, en Los Ángeles, pero como no son programas que fueron masivos como una serie o telenovela pues a veces la gente no me ve en haciéndolos”, dijo Ponce en entrevista con La Prensa de Houston. 

¿Pero qué es importante para él a la hora de escoger un proyecto? Porque  hemos visto su trabajo arduo durante varias décadas logrando una carrera sólida. 

“Para mí lo más importante es tomar trabajos donde sepa que me voy a divertir y que tienen la misma disciplina laboral que yo. Trabajos donde me la voy a pasar bien y sepa que hay una buena vibra y energía”, afirmó. 

 Desde el oasis

Ponce se encuentra en plena grabación de este programa de realidad y expresa sentirse muy contento, pero comparte que detrás de todo lo bien que se ve en pantalla hay una labor titánica de él y todo un equipo.

Se vive intensamente es mucho más trabajo de lo que te puedes llegar a imaginar. Es un trabajo muchas horas del día, no solamente el momento que una presenta algo, no es de entrada por salida. Este es un trabajo de moderar, de colaborar de alguna forma a que se explique muy bien, se entienda todo y en la ejecución de cómo se logra sacar todo adelante”. 

Justamente como lo menciona, el como presentador está al frente, pero comparte que hay muchas horas de trabajo y grabación que se tiene que condensar a solo dos horas al aire.  

“Estas cámaras y micrófonos están rodando constantemente, quienes lo vean a lo mejor verán momentos de sus participantes favoritos en momentos diferentes y vulnerables. Ahí es cuando el público dice ‘me gusta no porque me vendieron al que me gusta, sino que puedo juzgar yo mismo quien es mi favorito’”. 

 Por el premio

Este nuevo formato que presenta “Por amor o por dinero” es nuevo para la cadena según comentó Ponce. Se trata de 8 hombre y 8 mujeres en un lugar paradisiaco y tendrán que competir por el premio final que son $200 mil dólares. 

Es un programa sensacional, yo digo que hay un ‘reality’ dentro del ‘reality’ porque hay una mezcla de cosas que se han ido desarrollando porque el formato realmente es nuevo. Este no es un programa que se importó de otro país, sino que es un formato original, muy creativo y muy poco predecible”, compartió.

Si los participantes o el público creen que todo está escrito, pues no es así, en esta ocasión nadie sabrá por donde ir porque “se van a ir encontrando con una gran sorpresa, todas las semanas la dinámica cambia, la convivencia y la competencia no necesariamente son hermanas en este programa”. 

Además de las competencias y retos, los solteros y solteras tendrán oportunidad de conocerse, eso sí, con cámaras todo el tiempo como ya lo mencionamos. 

“Los dejamos solos, la mayoría de las veces dentro del oasis se manejan momentos cruciales y es su espacio, donde ellos necesitan la convivencia y para crear sus estrategias”. 

Por último, al tratarse de un formato nuevo, dice que las cosas no siempre saldrán perfectas, pero para los televidentes siempre habrá algo con lo que podrán enganchar al programa. 

“Estamos abiertos a que si algo no sale como pensábamos, tenemos que tener las alternativas, si algo no funciona al momento se agrega en otra semana, en otro reto u otro juego”, finalizó.

El programa “Por amor o por dinero” se transmite por Telemundo a las 6:00 PM/CT.

Ver más noticias